Kaidan web

Web de Cine fantástico de Asia

Bangkok Haunted (2001)

Producción de Tailandia co-dirigida por Oxide Pang y Pisuth Praesaengaim, donde se presentan tres historias de fantasmas. En un bar, tres jóvenes mujeres, Jieb, Pan y Nop, hablan de sus vidas y de su experiencia con lo sobrenatural.

Bangkok Haunted Bangkok Haunted

En la primera historia, Jieb cuenta los extraños sueños que aparecieron después de haber adquirido un viejo tambor. En la siguiente historia, Pan usará un perfume irresistible llamado Black Magic Woman que hará que los hombres se enamoren de ella. En la tercera y última historia, Nop relata la historia de un inspector de policía que cree que la muerte de una joven no ha sido suicidio, y empieza la investigación del caso por su cuenta, ayudado por un fantasma.

Bangkok Haunted (2001). Director: Oxide Pang, Pisuth Praesaengaim. Intérpretes: Pimsiree Pimsee (Pagar), Dawan Singha-Wee (Pan), Kalyanut Sriboonrueng (Kanya), Pete Thong-Jeur (Nop). Duración aproximada: 124 minutos.


DVD


Filmax. Formato: 1.85:1 anamórfico. Sonido: Dolby Digital 5.1. Versión original en tailandés con subtítulos en castellano, y versión doblada al castellano.

La edición cumple. Parece que es la misma que publicó Tartan en el Reino Unido, excepto en el castellano. Se ve muy bien, excepto en el Making-of, que se ve con ruido digital, y pienso que es ruido digital a no ser que sea algo hecho a propósito, que no creo. No obstante, vemos las entrevistas y el making sin ningún problema.

El sonido cumple muy bien, un 5.1 muy brillante. También incluye el trailer.

Menú

Menú

Imágenes

Bangkok Haunted Bangkok Haunted Bangkok Haunted Bangkok Haunted Bangkok Haunted

Menú de Extras

Tiene Trailer y lo más importante, "Making of", de 24:37 minutos, subtitulado al castellano. Está presentado por uno que parece se dedica a lo paranormal, y se relacionan, de forma muy natural tanto por él como por el reparto y equipo técnico de la película, los hechos paranormales que vemos con el mundo paranormal de la realidad.

Imágenes del Making-of

Making-of Rashane Limtrakul Making-of Pisuth Praesaengaim Making-of Oxide Pang


Creado el 11 febrero, 2011.

© 2016 Kaidan - Web de Cine fantástico de Asia - Todos los derechos reservados.