Kaidan web

Web de Cine fantástico de Asia

Koma (Jiu ming) 2004

Chi Ching (Angelica lee) es una joven con mala salud y necesita un riñón nuevo. En una boda descubre una víctima de un ladrón de riñones. Este se pone en contacto con ella para venderle uno ilegal. También conoce a la amante de su novio, y se hacen amigas.

Angelica Lee Koma Koma Koma

Desde Hong Kong, Chi-Leung Law dirige este desconcertante thriller. El leit motiv es el tráfico de riñones humanos. Hay algunas escenas incomprensibles, pues suceden cosas importantes pero se quedan en nada, por ejemplo, lo del diente o el terrible, o eso parecía, accidente de tráfico, que no tienen más interés que el hecho. Al ser un thriller policíaco pues como todos los thrillers los actores hacen posturas y tal con una pistola falsa en la mano. En general es entretenida pero lo es porque hay situaciones tan extrañas que a veces todo parece broma. Las dos antagonistas, Angelica Lee y Kar Yan Lam, protagonizan bien y son el centro de la película. Angelica Lee por supuesto fue la ciega de 'The Eye' (2002) de los hermanos Pang.

El dvd está editado por Tartan en su serie Tartan Asia Extreme, versión original con subtítulos opcionales en inglés, con imagen anamórfica 1.78:1, sonido DTS, 5.1 y stéreo, e incluye buenos extras, algo habitual en estas ediciones de Tartan, como son comentarios del director Chi-Leung Law y el making-of, además libreto con notas de Justin Bowyer sobre la película. Se puede conseguir en este enlace de amazon: Koma. Duración aproximada: 90 minutos.


© 2016 Kaidan - Web de Cine fantástico de Asia - Todos los derechos reservados.