Kaidan web

Web de Cine fantástico de Asia

Mobile Boyfriend (2009)

Una joven (Umika Kawashima) tiene un programa de novio virtual instalado en el móvil. Para mantenerlo contento tiene que evitar que los puntos de amor bajen. Hay un rumor que dice que si los puntos llegan a cero, la novia muere.

Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend

Thriller de terror dirigido por el japonés Shinju Funabiki, adaptación de la novela del escritor Kagen. Es mejor de lo que podría parecer, la primera impresión engaña, desde el principio comienza a ponerse misteriosa y aunque no lo parezca esos novios virtuales dan cierto repelús extraño, el repelús sobrenatural adecuado que es lo que importa. Hay escenas fuertes y muy bien logradas, como cuando descubrimos que esos novios virtuales pueden aparecer en la vida real para matar a su novias. El desarrollo sorprende muchas veces, y se va haciendo más macabro e interesante a medida que la historia se acerca a su climax, que es muy bueno. Una sorpresa muy agradable que es más de lo que uno podría suponer.

Mobile Boyfriend

La dirección es ágil y amena y el reparto cumple muy bien, entre ellos, además de la protagonista, Umika Kawashima, muy buena actriz, tenemos a Shigemitsu Ogi, abogado y detective de policía respectivamente en Dark Water y Rasen, Aki Asakura o Motoki Ochiai [Gantz (2010), Monsterz (2014)]. En 2016 Shinju Funabiki estrenó otra de terror, 'Tachiiri kinshi Haittara shinu? Norowareta 5 hen'. Tuvo una secuela dirigida por Mari Asato, 'Keitai Kanojo' (2011). Duración aproximada: 102 minutos.

Imágenes

Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend Mobile Boyfriend


© 2016 Kaidan - Web de Cine fantástico de Asia - Todos los derechos reservados.