Kaidan web

Web de Cine fantástico de Asia

Three... Extremes (Saam gaang yi) 2004

Tres historias dirigidas por tres directores diferentes: Fruit Chan (Hong Kong), Park Chan-wook (Corea del sur) y Takashi Miike (Japón):

Dumplings

Una famosa actriz acude a casa de una curandera para comer sus empanadillas, hechas de carne de feto humano. Dirige Fruit Chan, con Ling Bai, Pauline Lau y Tony Leung Ka Fai, Tales from the Dark 1 (2013), mejor la película en que se basa, Dumplings, también de Fruit Chan.

Three... Extremes

Cut

Un director de cine y su mujer son secuestrados por un extra, que ata a la mujer al piano y le corta los dedos hasta que el director mate a alguien. Dirige Park Chan-wook, con Lee Byung-hun [Encontré al diablo (2010)] y Kang Hye-jeong [Old Boy (2003)]. No basta sólo con un extravagante diseño de producción y unos atrezzos para hacer que una historia tenga interés, como tampoco consigue que sea más interesante por el sadismo.

Three... Extremes

Box

Una escritora rememora su infancia como bailarina, junto a su hermana. Dirige Takashi Miike, en cierto modo es la mejor de las tres historias, sobre todo porque parece que será del interés de los degenerados para encontrarnos con algo más onírico que es lo que le da valía a la historia y demuestra el increíble talento que tiene Takashi Miike. Protagoniza Kyoko Hasegawa.

Three... Extremes

Duración aproximada de todo el conjunto: 118 minutos.


© 2016 Kaidan - Web de Cine fantástico de Asia - Todos los derechos reservados.